Actualiza tus Datosbtn Preguntas frecuentesbtn ¡Quiero asesoría!btn

Grupo Mera Fondeur Presenta Torres Jardines del Parque

El proyecto residencial está amparado en el Fondo de Inversión Cerrado de Desarrollo de Viviendas en la República Dominicana I, administrado por AFI Universal.  

Santiago de los Caballeros. - Para continuar honrando su vocación empresarial y una historia de más de 67 años, Mera Fondeur presentó el proyecto inmobiliario Torres Jardines del Parque, que estará ubicado en el sector Jardines Metropolitanos, la primera urbanización planificada de la República Dominicana y desarrollada por este grupo corporativo.

El diseño residencial de "Torres Jardines del Parque" contempla 122 unidades habitacionales, distribuidas en tres torres de 8 a 11 niveles, informó el vicepresidente ejecutivo, Ing. Alejandro Fondeur Mera.

“Este complejo residencial encarna nuestra visión de un hogar moderno y digno, destacándose por su ubicación privilegiada. Su nombre surge en armonía con el entorno, el majestuoso Parque Central a un lado y el encantador parque Los Jardines al otro. Para complementar hemos creado un parque interno que brindará recreación a sus residentes”, agregó el ejecutivo, quien encarna la tercera generación de esta familia empresarial.

Torres Jardines del Parque está amparado en el Fondo de Inversión Cerrado de Desarrollo de Viviendas en la República Dominicana I, el cual es administrado por AFI Universal.

La señora Dolores Pozo Perelló, presidenta del Consejo de Administración de AFI Universal destacó que a través de este Fondo manifiestan su compromiso de seguir apostando al desarrollo de la nación. “Es el primer instrumento financiero concebido para participar en proyectos de desarrollo de viviendas en nuestro país, pues sabemos que tener una casa propia, en condiciones dignas, es el sueño de miles de dominicanos”, expresó.

Informó que a la fecha, el Fondo ha colocado RD$1,900 millones en 8 proyectos ubicados en el Distrito Nacional, Santiago, Samaná, La Altagracia, Santo Domingo y San Pedro de Macorís, representando más de seis mil unidades habitacionales, de las cuales 4 mil son viviendas de bajo costo.

Una historia y un futuro por construir.
Ricardo Fondeur, presidente del Consejo de Directores del Grupo Mera Fondeur, remarcó el compromiso de la firma en ofrecer a la sociedad soluciones habitacionales con sentido de futuro para contribuir a la calidad de vida de las familias adquirientes.

Asegurando que “estamos ante una historia y un futuro por construir”, el empresario informó que, a la fecha, el grupo ha construido más de 100 vías de comunicación que conectan el desarrollo y el comercio, más de 6,000 unidades habitacionales de alta calidad y más de 10,000 obras civiles que apoyan el tejido empresarial.

Sobre Torres Jardines del Parque.
Diseñado por el equipo que lidera el arquitecto Jordi Masalles. Su diseño ha sido minuciosamente concebido para lograr equilibrio entre espacios habitables y zonas naturales, pues más del 50% de los 9,400 M2 de terreno ha sido destinado a zonas de recreación y áreas verdes.

Contempla pent-houses de uno y dos niveles hasta acogedores apartamentos de tres, dos y una habitación, con tamaños que oscilan entre 80 y 218 metros cuadrados. El proyecto se suma a la creciente tendencia global de desarrollos de uso mixto, al contar con 860 metros cuadrados de espacio comercial, distribuidos en dos niveles de locales comerciales y 60 parqueos estratégicamente ubicados hacia la avenida Bartolomé Colón.

Innovadora plataforma tecnológica comercial.

Una plataforma digital intuitiva que, revolucionará la interacción con los aliados comerciales y potenciales clientes del proyecto inmobiliario fue presentada en la actividad.

Sobre AFI Universal.

AFI Universal es la filial de Grupo Universal aprobada para operar en el Mercado de Valores Dominicano a través de la resolución R-CNV-2014-06-AF del 04 de abril de 2014. Respaldada por la experiencia y trayectoria de más de 59 años del grupo empresarial, AFI Universal ofrece opciones de inversión a personas físicas y jurídicas. Busca invertir de forma profesional y diversificada los recursos de sus clientes. Los productos que ofrece son: Fondos de Inversión Abiertos y Cerrados, los cuales invierten en diversos activos y sectores económicos. En AFI Universal los ahorrantes se convierten en inversionistas y promotores del desarrollo económico y social.

www.afiuniversal.com.do
Para más información de prensa, agradecemos comunicarse con A+E publicidad:
info@aepublicidad.com | 809-336-2518

Artículos relacionados

AFI Universal se posiciona en el primer lugar y establece récord en el mercado de valores dominicano

Al cierre de diciembre de 2023, la Sociedad Administradora de Fondos de Inversión Universal, AFI Universal, alcanzó un hito en el Mercado de Valores dominicano al superar la cifra de mil millones de dólares en activos bajo administración

AFI Universal recibe prestigioso reconocimiento como mayor emisor de patrimonio autónomo del año

El Fondo de Inversión Cerrado de Desarrollo de Infraestructuras Energéticas I, resultó ganador en los premios BVRD

Impulsan Fondo de Inversión Cerrado de Desarrollo de Infraestructuras Energéticas I (FICDIE I)

Haina Investment Company (HIC) aportará sus acciones en la Empresa Generadora de Electricidad Haina (EGE Haina) al Fondo de Inversión Cerrado de Desarrollo de Infraestructuras Energéticas I (FICDIE I)

Grupo Mera Fondeur Presenta Torres Jardines del Parque

El proyecto residencial está amparado en el Fondo de Inversión Cerrado de Desarrollo de Viviendas en la República Dominicana I, administrado por AFI Universal